miércoles, 25 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014: Ecuador vs Francia [FIN DEL PARTIDO]

ecuador eliminado 2014
Resultado Final: Ecuador 0 – Francia 0
Ecuador es el único país sudamericano que no estará en la siguiente fase del Mundial Brasil 2014. Y esto a raíz del empate sin goles de los norteños ante Francia en la fecha final del grupo E, donde la victoria de Suiza sobre Honduras terminó con las ilusiones del elenco dirigido por Reinaldo Rueda.
Ecuador intentó tomar las riendas del compromiso por la necesidad de ganar, pero Francia tuvo mayores ocasiones de gol en los pies de Benzema y Pogba. Sin embargo, el juego se hizo muy trabado en el mediocampo.
Las esperanzas de Ecuador se diluyeron aún más en la segunda etapa cuando se fue expulsado el capitán Luis Antonio Valencia a los 48 minutos de juego. Pese a todo, los norteños no dejaron de intentar. Noboa, primero, y luego Arroyo buscaron anotar sin mayor suerte.
Lo sorprendente fue que pese a la necesidad por el triunfo, a los 89 minutos Reinaldo Rueda recién hizo ingresar a Felipe Caicedo, quien fuera goleador de Ecuador en las Clasificatorias, para intentar el milagro pero no se dio.
Con este resultado, Francia lideró el grupo con siete unidades y pasará a octavos acompañado de Suiza que jugará ante Argentina. El rival de los galos será Nigeria.

No hay comentarios: