APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

jueves, 26 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014: Portugal vs Ghana [FIN DEL PARTIDO]

PORTUGAL ELIMINADO
Resultado Final: Portugal 2 – Ghana 1
Cristiano Ronaldo y Portugal se despidieron del Mundial Brasil 2014 con una victoria ante Ghana por 2-1, sin embargo el triunfo sirvió poco debido a la diferencia de goles en contra del cuadro luso en el grupo G.
Los lusitanos estaban obligados a golear ante una escuadra de Ghana que llegaba con ausencias por problemas de indisciplina de Muntari y Boateng. El encuentro se desarrolló con paridad hasta los 31 minutos cuando un autogol de Boyemarcó la diferencia tras un centro de Miguel desde la izquierda.
Portugal necesitaba más de CR7 pero el goleador de Real Madrid nunca se encontró en el Mundial. Las molestias en la rodilla izquierda hicieron que no llegue en gran nivel y los lusos lo sufrieron. Así llegó el empate de Ghana a los 57 minutos. Asamoah envió un centro formidable y Gyan cabeceó impecable para el empate africano.
Cuando el encuentro parecía perderse en el empate con ambos eliminados apareció Cristiano Ronaldo para marcar el 2-1 y ni siquiera celebrarlo. Sabía que había decepcionado y que el resultado no le alcanzaba. El ‘Balón de Oro’ decía adiós a la Copa del Mundo.
Los clasificados en el grupo G fueron Alemania y Estados Unidos.

No hay comentarios: