APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

sábado, 26 de julio de 2014

International Challenge Cup 2014: Real Madrid vs Inter de Milan [FIN DEL PARTIDO]

real madrid inter de milan
Resultado Final: Real Madrid 1 – Inter de Milan 1 (Resultado Final: 2 – 3)
Real Madrid comenzó su pretemporada perdiendo 3-2 en penales contra el Inter de Milán. En el tiempo reglamentario, el duelo quedó 1-1 y Gareth Bale se destapó con un golazo en la International Challenge Cup.
El duelo se jugó en el estadio del campus de la Universidad de California, en Oakland, y los ´Merengues´ saltaron al campo con una mezcla de suplentes y juveniles, donde destacó Gareth Bale con un golazo desde 30 metros a los 10 minutos.
El Inter no se quedó atrás e igualó con un golazo del argentino Mauro Icardi, que picó su penal a los 69 minutos.
En la tanda de penales, el argentino Juan Pablo Carrizo estuvo enorme y le tapó los remates a Isco y Asier Illarramendi, mientras que el canterano Omar Mascarell mandó su tiro fuera del campo. Nacho y Lucas Vázquez marcaron para el cuadro de Ancelotti.
En Real Madrid, Jesús Fernández tapó el remate de Yuto Nagatomo; Yann M´Vila lanzó su tiro al palo, mientras que Nemanja Vidic, Juan Jesús e Icardi sellaron la victoria de los ´Neroazurri´.
Real Madrid jugará el martes ante la Roma en el estadio Cotton Bowl, de Dallas, ahí podría ser la revancha del club vigente campeón de Europa.

No hay comentarios: