jueves, 21 de agosto de 2014

Copa Sudamericana 2014: Inti Gas vs Caracas [FIN DEL PARTIDO]

INTI GAS 0 - CARACAS 1
Resultado Final: Inti Gas 0 – Caracas 1
Con tanto del recién ingresado delantero Dany Cure a los 82′, Caracas FC se llevó el triunfo del estadio Ciudad de Cumaná al derrotar por 0-1 a un Inti Gas, que decepcionó jugando como local. A los 19′ Tucker falló un penal para la visita. 
Se esperaba el primer triunfo peruano en la Sudamericana, con un Inti Gas que pese a perder el paso en el torneo local, era favorito ante un rival que tuvo que pasar una odisea para llegar a Ayacucho.
El técnico Carlos Leeb mandó al campo un equipo con tres delanteros (Gonzales-Oliveira-Orejuela) pero desprotegió el mediocampo, donde Prado, Joya y Salazar, jugadores con vocación defensiva, no pudieron conectarse con los delanteros.
A ello se sumó el buen funcionamiento de los venezolanos, que por momentos parecían locales, sin sentir los estragos de la altura y complicando a la defensa ayacuchana. Cádiz fue una pesadilla para Arismendi, y Penalillo tuvo una dura tarea con González.
A los 19′ González fabricó un penal ante la marca de Arismendi. Tucker cobró la falta pero su remate pegó en el poste derecho de Villasanti. Caracas dominaba el partido y mereció irse al descanso en ventaja.
Para el segundo tiempo Inti Gas tuvo una mejora leve, tuvo el control de la pelota y ‘bombardeó’ el área de Caracas con los pelotazos. Sobre los 75′ los ayacuchanos tuvieron la más clara, con un cabezazo de Orejuela que Tucker sacó de la raya.
En la respuesta sobre los 82′ el ingresado Cure, en posición adelantada, batió en el mano a mano a Villasanti para lograr el 1-0 final. 
Síntesis:
INTI GAS (0): Villasanti; Arismendi (72′ Colán), Guerra, Penalillo, Reyes; Prado, Joya, Salazar (59′ Arroyave); Gonzales, Oliveira, Orejuela.
T.A: Penalillo, Guerra, Arismendi, Gonzales
CARACAS FC (1): Baroja; Vargas (83′ Vivas), Tucker, Sánchez, Carabalí; Di Giorgi, Mea Vitali, Andreutti, Otero (75′ Quijada); González (60′ Cure), Cádiz.
Gol: 82′ Cure.
T.A: Carabalí
T.R: 90 Carabalí
Árbitro: Diego Lara (Ecuador)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: