sábado, 24 de enero de 2015

Noche de La Raza Celeste 2015: Sporting Cristal vs LDU de Quito [FIN DEL PARTIDO]

CRISTAL 2 LDU 2
Resultado Final: Sporting Cristal 2 – LDU de Quito 2
En la ‘Noche de la Raza Celeste’, Sporting Cristal empató 2-2 ante LDU de Quito. El campeón peruano se puso arriba con gol de Sergio Blanco y aunque los ecuatorianos le dieron vuelta al marcador, Carlo Urquiaga consiguió la igualdad final.
Tras la presentación del plantel y cuerpo técnico, era la hora de jugar el primer amistoso de la temporada. Daniel Ahmed alineó en el once inicial a los refuerzos Josué Estrada, Matías Martínez, Josepmir Ballón y César Pereyra.
Sporting Cristal tuvo un buen arranque en el partido y apenas en el minuto 6 Sergio Blanco puso arriba a su equipo con un gran gol de ‘chalaca’ para la alegría de los hinchas.
Sin embargo, a los 23 Narciso Mina consiguió la igualdad luego de un error de la zaga de Cristal. El partido fue parejo en esa primera mitad pero antes del descanso, Enrique Vera hizo el segundo.
Para el complemento, Ahmed le dio ingreso a ocho jugadores, entre los que estuvieron Diego Manicero y Elsar Rodas. LDU tuvo opciones para aumentar la diferencia pero Cristal pudo conseguir el empate a los 72 minutos gracias al tanto de Carlo Urquiaga tras la asistencia de Joazinho Arroé.
En los minutos finales, Cristal fue superior y estuvo cerca de llevarse el triunfo con un remate de Irven Ávila que impactó en el parante y se fue hacia un costado. El marcador ya no se iba a mover.
De esta manera, Sporting Cristal se estrenó ante su público en esta temporada y continuará su preparación de cara a lo que será su participación en el Torneo del Inca y la Copa Libertadores. El miércoles 28, los celestes enfrentarán nuevamente a LDU pero ahora en la presentación de los ecuatorianos.
Síntesis
Sporting Cristal (2): Penny (Araujo, 45′), Estrada (Urquiaga, 68′), Martínez (Rivas, 79′), Revoredo (Manicero, 45′), Chávez (Rodas, 45′), Ballón, Cazulo (De la Haza, 45′), Lobatón (Sheput, 45′), Calcaterra (Arroé, 45′), Pereyra (Gonzales, 45′), Blanco (Ávila, 45′).
Goles: Blanco (6′), Urquiaga (72′)
LDU (2): Domínguez, Quintero (J. Carcelén, 84′), Araujo (Erramuspe, 76′), Romero (Calderón, 78′), Madrid, Vera (H. Carcelén, 67′), Hidalgo (Cabezas, 64′), Matamoros (Reasco, 69′), Morales (Preciado, 74′), Castillo (Quiñonez, 75′), Mina (Congo, 35′).
Goles: Mina (23′), Vera (41′)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: