domingo, 1 de febrero de 2015

Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 2015: Perú vs Colombia [FIN DEL PARTIDO]

PERU 1 - COLOMBIA 3
Resultado Final: Perú 1 – Colombia 3
La selección peruana sub 20 sufrió su tercera derrota en el hexagonal final del Sudamericano al caer por 3-1 ante Colombia. A falta de dos jornadas para el final del torneo, el equipo que dirige Víctor Rivera no suma ningún punto.
El equipo ‘cafetero’ arrancó mejor el partido y tenía el dominio del balón. Sin embargo, fue Perú el que se puso arriba en el marcador. Sobre el minuto 23, Alexander Succar abrió la cuenta luego del buen pase de Rostaing.
Pero la alegría no iba a durar mucho pues dos minutos más tarde Jeison Lucumí se encargó de aumentar la diferencia. Antes del descanso, Ricardo Santos Borré hizo el segundo para el equipo colombiano.
En el segundo tiempo, Colombia siguió siendo el dominador de las acciones y estuvo en varias ocasiones cerca de anotar el tercer gol. Este llegó recién en el minuto 89 por medio nuevamente de Lucumí, que así sentenció el partido.
Luego de tres jornadas, Colombia suma 5 puntos luego de dos empates y un triunfo, mientras que Perú tiene cero unidades producto de tres derrotas.
Síntesis
Perú (1): Grados, Rostaing, Reátegui, Abram, Cossio, Garcés, Peña, Da Silva (Gonzales Vigil, 72′), Canales (Carranza, 54′), Ugarriza (Siuchu, 72′), Succar.
TA: Garcés, Abram, Rostaing, Reátegui
Gol: Succar (23′)
Colombia (3): Montero, Orejuela, Quintero, Sánchez, Ángulo (Ondoño, 56′), Tello, Díaz, Lucumí, Barrera (Zapata, 85′), Santos Borré, Otero (Castrillón, 65′).
Goles: Lucumí (25′. 90′), Borré (39′)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: