APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 17 de marzo de 2015

Copa Libertadores 2015: Sporting Cristal vs Racing [FIN DEL PARTIDO]

CRISTAL 0 RACING 2
Resultado Final: Sporting Cristal 0 – Racing 2
En partido que se jugó en el Estadio Nacional, Sporting Cristal cayó 2-0 ante Racing Club y complicó su situación en la Copa Libertadores. Diego Milito (75′), de penal, y Ezequiel Videla (88′) anotaron los goles de los argentinos.
Un duro golpe recibió la gente de Sporting Cristal, luego de caer 2-0 ante Racing Club, en el Estadio Nacional, por el grupo 8 de la Copa Libertadores.
Si bien los celestes tuvieron más tiempo el balón en su poder, más allá de las ganas de Lobatón y el temple de Calcaterra y Cazulo, carecieron de ideas para hacer daño a una defensa argentina que anduvo bastante ordenada y tuvieron a un arquero como Saja que respondió con acierto cuando fue requerido. Incluso, Racing, apelando a rápidos contrataques, tuvo en los pies de Bou la ocasión para convertir, sin embargo Penny evitó el tanto de los argentinos.
Para el segundo tiempo, Cristal arriesgó más pero atrás nuevamente desnudó muchos espacios que fueron bien aprovechados por la gente de Racing. Una y otra vez, la gente de la ‘Academia’ puso en serios aprietos al arco rimense, sin embargo tendría que esperar hasta los 75 minutos para romper la paridad. Sí, un grueso error de Renzo Revoredo hizo que le cometa un claro penal a Núnez que fue bien ejecutado por Milito.
Con el 1-0 en contra, Cristal se fue con todo al ataque pero lo hizo de manera desordenada y apelando a los pelotazos, mientras que Racing, con un juego muy inteligente y eficaz, supo hacer daño en ataque. Si no que lo diga Ezequiel Videla, quien a los 88 minutos de juego, recibió un balón y no encontró mejor idea que sombrearle el balón a un Penny totalmente desprotegido.
Al final, nadie más movería el marcador. Racing ganó y, con nueve puntos en la tabla, prácticamente avanzó a octavos de final en la Copa, mientras que Cristal, con 5 unidades, ahora tendrá que pelear con Guaraní su ansiada clasificación. Una tarea complicada, pero tampoco imposible de alcanzar, tomando en cuenta que el choque con los paraguayos se jugará en Lima.
SÍNTESIS:
SPORTING CRISTAL (0): Penny; Ballón, Revoredo, Martínez; Estrada, Calcaterra, Cazulo, Lobatón, Cossio; Ávila, Blanco. DT: D. Ahmed
CAMBIOS: Pereyra x Blanco, Gonzales x Martínez
TA: Revoredo, Estrada, Pereyra
RACING CLUB (2): Saja; Pillud, Sánchez, Cabral, Grimi; Romero, Videla, Aued, Camacho; Milito, Bou. DT: D: Cocca
CAMBIOS: Núñez x Bou, x Cerro x Milito
GOLES: Milito 75′, Videla 88′
ÁRBITRO: Daniel Fedorczuk (URU)
ESCENARIO: Estadio Nacional
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: