domingo, 5 de julio de 2015

Torneo Apertura 2015: Sporting Cristal vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

CRISTAL 1 - ALIANZA 3 2015
Resultado Final: Sporting Cristal 1 - Alianza Lima 3
Alianza Lima obtuvo una fácil victoria 3-1 sobre Cristal con goles de Mimbela (2) y Preciado, mientras que el descuento fue de Revoredo. Los blanquiazules se ubican ahora segundos en la tabla, aunque a prudencial distancia del líder Garcilaso.
Los blanquiazules aprovecharon las ya conocidas deficiencias de los rimenses en el fondo. A los 12', una desinteligencia increíble obliga a Araujo a derribar a Costa y el juez marcó penal. Desde los doce pasos, Mimbela con un potente disparo pone el 1-0.
Pero Alianza no se conformó con la ventaja y siguió atacando y Preciado después de una gran jugada de Costa pone el segundo. Unos instantes antes, Ávila había desperdiciado el empate queriendo sombrear la pelota, que finalmente terminó pegando en el travesaño.
Alianza seguía sacando partido de un Cristal que se vio preso de un esquema ultraofensivo con tres atacantes como Avila, Pereyra y Blanco, con Manicero detrás de ellos. A los 43', Mimbela en un magistral tiro libre decreta el 3-0 ante el estupor de los hinchas rimenses. Así se fueron al descanso.
Los celestes en el complemento salieron decididos a acortar cifras. La extraña decisión de sacar a Mimbela, le quitó agresividad a los blanquiazules que empezaron a retroceder. El descuento llegó al minuto 73, luego de un pase de Sheput que Revoredo transforma en gol venciendo a Butrón, una de las figuras del conjunto íntimo.
Los minutos finales fueron con un Cristal encerrando en su campo a Alianza, pero envuelto en su propia desesperación. A tres del final, Butrón evita un gol de pelota parada de Sheput sacando una mano sobre la base del palo derecho. 
Síntesis
Cristal (1): Araujo; Chávez, Revoredo, Abram, Cossio; Cazulo; Calcaterra, Manicero; Pereyra, Blanco, Ávila. DT: Daniel Ahmed.
Alianza (3): Butrón; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Atoche, Albarracín, Landauri, Costa; Mimbela y Preciado. DT: Gustavo Roverano.
Goles: Mimbela (12') y (43'), Preciado (20') (AL). Revoredo (73') (SC).
Cambios: Gonzales x Abram a los 46', Shepùt x Manicero a los 57', De la Haza x Cossio a los 75' (SC). Mejía x Mimbela a los 54', Canales x Landauri a los 65', Rodríguez x Costa a los 90' (AL).
Amarillas: Revoredo, Araujo, Calcaterra (SC). Albarracín, Costa, Preciado (AL).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Diego Haro.
Escenario: Estadio Nacional.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: