APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

sábado, 4 de julio de 2015

Final de la Copa América 2015: Argentina vs Chile [FIN DEL PARTIDO]

ARGENTINA PERDIO LA FINAL COPA AMERICA 2015
Resultado Final: Argentina 0 - Chile 0 (Penales: 1 - 4)
Chile se coronó campeón de la Copa América al vencer en la final a Argentina por 4-1 en la tanda de penales. En los 120 minutos de juego, el resultado había sido 0-0. Este es el primer título en la historia de la selección chilena.
El partido comenzó movido, ya que ambos equipos salieron con peso en ataque y en busca del triunfo, sin embargo, los locales eran más. Argentina sufrió la baja de Ángel Di María, quien se lesionó en el minuto 28 y Ezequiel Lavezzi tuvo que tomar su lugar.
Chile fue más en la segunda mitad y sobre el final ambos equipos tuvieron opciones para anotar. Alexis Sánchez llegó con peligro por el sector derecho pero su remate cruzado se fue apenas afuera. Para los albicelestes, Gonzalo Higuaín erró una muy clara abajo del arco en el último instante.
Había que ir al suplementario y ahí Alexis tuvo la más clara luego de un error de Javier Mascherano. El hombre del Arsenal remató fuerte pero la pelota se le fue por encima. Chile terminó mejor ante una Argentina que acusó el cansancio del encuentro.
El campeón se definiría en la tanda de penales y ahí los chilenos se mostraron más efectivos. Matías Fernández, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez anotaron para los locales, mientras que solo Lionel Messi marcó para Argentina, ya que Higuaín y Ever Banega erraron.
De esta manera, Chile se impuso por 4-1 y se queda así con la primera Copa América de su historia, mientras que Argentina no gana un título en mayores desde 1993.
Síntesis
Chile 0(4): Bravo, Silva, Díaz, Medel, Isla, Aránguiz, Vidal, Beausejour, Valdivia (Fernández, 73'), Sánchez, Vargas (Henríquez, 94'). DT: Jorge Sampaoli.
TA: Silva, Díaz, Medel, Aránguiz
Penales anotados: Fernández, Vidal, Aránguiz, Sánchez

Argentina 0(1): Romero, Zabaleta, Demichelis, Otamendi, Rojo, Biglia, Mascherano, Pastore (Banega, 80'), Di María (Lavezzi, 28'), Messi, Aguüero (Higuaín, 73'). DT: Gerardo Martino.
TA: Rojo, Mascherano
Penal anotado: Messi 
Penales errados: Higuaín, Banega
Árbitro: Wilmer Roldán (COL)
Estadio: Nacional de Santiago
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: