martes, 29 de marzo de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Paraguay vs Brasil [FIN DEL PARTIDO]

PARAGUAY 2 - BRASIL 2 2016
Resultado Final: Paraguay 2 - Brasil 2
En partido jugado en el Defensores del Chaco, Paraguay empató 2-2 ante Brasil. La 'Canarinha' logró rescatar un punto en el último suspiro gracias al tanto de Dani Alves en los descuentos. 
La 'Albirroja' tuvo que trabajar más de la cuenta en la primera mitad, sin embargo sobre los 40' de juego Lezcano logró concluir una buena jugada colectiva que le dio la ventaja para irse con el 1-0 al descanso. 
Tras la reanudación del juego en el segundo tiempo, Benítez aprovechó otra buena jugada en conjunto y decretó el 2-0, esto ante la sorpresa de la escuadra brasileña y del técnico Dunga que no creía en lo que estaba pasando. 
Sin embargo, Brasil lograría reaccionar, sobre los 80', Ricardo Oliveira logró anotar el descuento, y tras apoderarse del balón y del juego, el equipo empujó desde atrás, haciendo que Paraguay retrocediera varios metros cediendo terreno.
Fue así, que en una de las últimas jugadas del partido, Dani Alves logró penetrar la área rival y tras un buen remate, venció la resistencia de Justo Villar para declarar el 2-2 final y robar un punto en Asunción.
De esta manera, Brasil quedó en el sexto lugar con 9 puntos al igual que paraguay. En la próxima jornada Brasil visitará a Ecuador, mientras que Paraguay recibirá a Chile. 

No hay comentarios: