viernes, 1 de abril de 2016

Torneo Apertura 2016: Alianza Lima vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

alianza universitario 2016
Resultado parcial: Alianza Lima 1 - Universitario de Deportes 1
Alianza Lima y Universitario igualaron 1-1 en un partido que fue suspendido por el juez Gambetta al minuto 50 de juego debido al lanzamiento de bombardas por parte de la hinchada blanquiazul. El encuentro, que era solo con fanaticada local, ahora no se conoce cuando se reanudará el cotejo.
El encuentro fue emotivo mientras duró, con un Alianza volcado en ataque con desorden, sin precauciones defensivas, y un cuadro crema que mostró eficacia por encima de todo. Es así como a los 9', Flores escapa, desborda y saca un pase hacia el medio donde apareció Guastavino libre para empujar la pelota y marcar el 1-0.
De ahí, en mas, Alianza buscó con desesperación la igualdad. Pocos fueron los que buscaron llegar a ras de piso, se abusaba de los centros. Mimbela apostaba por la personal y Pajoy en el área era bien marcado, mientras Manco era el único en el cuadro local que apostaba por el toque.
La 'U' en las pocas veces que contragolpeó demostró las flaquezas defensivas de Alianza por las bandas, pero nunca más llegó con peligro al arco de Forsyth.
En el reinicio, Mosquera saca a Mimbela para sumar a Pando. Al minuto de comenzado el complemento, Landauri escapa por banda izquierda mientras Balbín solo lo acompaña. Intenta sacar un centroque roza en el volante crema y haciendo un raro efecto se cuela en el arco de Cáceda.
Tres minutos después, los hinchas locales detonaron dos bombardas y el juez Gambetta decreta la suspensión. 
Síntesis
Alianza Lima (1): Forsyth, Guizasola, Ibáñez, Araujo, Trujilo, Vílchez, Ramírez, Mimbela, Landauri, Manco y Pajoy. DT: Robeero Mosquera
Universitario (1): Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Balbín, Romero, Polo, Guastavino, Flores; Ruidíaz.DT: Roberto Chale.
Goles: Guastavino a los 9' (U). Landauri a los 46' (AL).
Cambios: Pando x Mimbela a los 46' (AL).
Árbitro: Henry Gambetta.
Escenario: Estadio de Matute.

No hay comentarios: