sábado, 2 de abril de 2016

Liga BBVA 2016: FC Barcelona vs Real Madrid [FIN DEL PARTIDO]

FC Barcelona v Real Madrid - La Liga
Resultado Final: FC Barcelona 1 - Real Madrid 2
En una edición más del derbi español, Barcelona cayó en casa por 1-2 frente al Real Madrid, que sufrió la expulsión de Ramos. Piqué puso en ventaja a los locales, pero Benzema y Cristiano voltearon el marcador.
En un estadio colmado de hinchas y bajó el arbitraje de Hernández, Barcelona y Real Madrid jugaron el partido más importante de España y quizá del mundo. El primer tiempo fue favorable al Barça, pero no pudo reflejarlo en el resultado.
En la segunda parte, el partido fue más de ida y vuelta, y el zaguero Piqué logró abrir la cuenta a los 56' con un cabezazo imposible para Navas. Minutos antes, el portero costarricense había realizado un atajadón ante un remate de Messi.
Benzema a los 62' puso el empate con una media chalaca. Luego, le anularon un tanto a Bale en una jugada muy polémica y encima la visita sufrió la expulsión de Sergio Ramos a los 83'. 'CR7' avisó con un remate que pegó en el travesaño, y a los 85' le tocó celebrar al portugués, quien la paró de pecho y fusiló a Bravo.
Con el triunfo, Real Madrid se mantiene en el tercer lugar y acortó ventaja con el Barcelona, ya que ahora está a 7 puntos. Ahora, los 'galácticos' quedaron enfocados en el duelo ante Wolfsburgo por la Champions League.
Barcelona (1): Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Iniesta, Rakitic (74' Turán), Busquets; Messi, Neymar y Suárez.
Gol: Piqué (56').
TA: Suárez, Mascherano y Rakitic.
Real Madrid (2): Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Bale, Cristiano y Benzema.
Goles: Benzema (62') y Cristiano (85').
TA: Carvajal y Ramos.
TR: Ramos (83').

No hay comentarios: