domingo, 22 de mayo de 2016

Torneo Clausura 2016: Alianza Lima vs Unión Comercio [FIN DEL PARTIDO]

alianza 0 union comercio 1
Resultado Final: Alianza Lima 0 - Unión Comercio 1
Con un sorpresivo tanto de Diego Mayora a los 37', Unión Comercio dio el golpe en Matute y venció por 1-0 a Alianza Lima, que desperdició un penal en los pies de Walter Ibáñez. El partido acabó con Fuentes y Bogado expulsado en la visita, y Montaño en el local.
Alianza solo pudo sumar 1 punto en dos partidos en casa, situación que terminó en el descontento en las tribunas, quienes al final del partido hicieron sentir su bronca contra el técnico Mosquera y los jugadores aliancistas.
Desde el inicio Comercio jugó con inteligencia, fortaleciéndose en defensa y aprovechando la capacidad del paraguayo Montiel como lanzador y la potencia de Mayora, que muchas veces le ganó en el uno a uno a los centrales aliancistas.
Alianza tuvo una clara ocasión sobre los 33' cuando 'Cachito' combinó con Pajoy y entró en pared al área, pero en el mano a mano frente a 'Banana' Ruiz, el golero cerró las piernas cuando Ramírez pretendía anotar.
Los íntimos pagaron caro su error en definición, pues a los 37' Mayora recibió una pelota en el área, se sacó con el cuerpo a Duclós y puso el 1-0 venciendo a Forsyth.
Mosquera recompuso sus líneas y para el segundo tiempo mandó a Pando y Larrauri al campo por Landauri y Manco. 
A los 47' Pajoy sacó de su arco a Ruiz, centró a Pando que con el arco a su merced, mandó su cabezazo por encima del travesaño.
Los minutos pasaban y el público empezaba a impacientarse en las tribunas. Así a los 67' llegó un penal para Alianza. Una mano fortuita dentro del área de Córdova, que no dudó Chirinos en sancionar. Ibáñez fue al cobro, pero la pelota quedó en poder de 'Banana' Ruiz. Alianza había fallado el penal.
Sobre el final se fue expulsado Fuentes en la visita y luego en un encontronazo entre los recién ingresados Montaño y Bogado, se fueron a las duchas con roja directa.
Así Alianza sumó una dura derrota en casa, que pone al equipo en un mal momento, pese a su posición en la tabla, donde marcha momentáneamente segundo.
Síntesis: 
ALIANZA LIMA (0): Forsyth; Uribe, Ibáñez. Aparicio, Duclós; Ramírez, Atoche, Mimbela (60' Montaño), Landauri (45' Pando), Manco (45' Larrauri); Pajoy.
T.A: Pajoy, Ramírez
T.R: Montaño
UNIÓN COMERCIO (1): Ruiz; Córdova, Quiñones, Rentería, Chumpitaz; Corcuera, Velarde (82' Rodríguez), Fuentes, Montiel (75' Ojeda); Gonzales, Mayora (75' Bogado).
Gol: 37' Mayora
T.A: Gonzales, Córdova. Corcuera
T.R: 87' Fuentes, 90' Bogado
Árbitro: Eduardo Chirinos (mal)
Escenario: Estadio Alejandro Villanueva - Matute

No hay comentarios: