APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

miércoles, 13 de julio de 2016

Copa Libertadores 2016: Atlético Nacional vs Sao Paulo [FIN DEL PARTIDO]

atletico nacional sao paulo 2016
Resultado Final: Atlético Nacional 2 - Sao Paulo 1
Atlético Nacional fue una ‘Máquina Verde’ en todo su esplendor. En el Atanasio Girardot, el cuadro de Reinaldo Rueda ratificó su gran momento en la actualidad y sometió al Sao Paulo de Brasil, al cual derrotó por 2-1 con un doblete de Miguel Borja para así clasificarse a la final de la Copa Libertadores 2016.
Los 'Verdolagas' exhibieron un gran nivel durante en el comienzo, aunque Sao Paulo logró adelantarse rápidamente gracias a un soberbio cabezazo de Jonathan Calleriapenas a los 8'. Sin embargo, siete minutos después Miguel Borja igualó las acciones. 
Sao Paulo no encontró claridad en el mediocampo, zona en donde extrañó a Ganso y también a su nuevo fichaje Christian Cueva. Por otro lado, Atlético Nacional sí contó con un buen juego en esa decisiva zona del campo, siendo liderados por Macnelly Torres. Pese a generar constantes llegadas, la falta de precisión estuvo ausente en el cuadro cafetero.
El complemento fue un monólogo de Atlético Nacional, que arrinconó dentro de su arco a un Sao Paulo sin reacción. Fue así en la recta final del partido una mano de Lugano en su área permitió que tengan un tiro penal, el cual Borja cambiaría por gol. Esto produjo una desazón por parte del 'Tricolor', que deparó en las expulsiones de Lugano y Wesley. Ya sin muchos argumentos, el tiempo terminaría por poner fin a la participación de Sao Paulo y así Atlético Nacional llega a una nueva final continental.
De esta manera, los ‘Verdolagas’ esperan en la final del certamen al ganador de la serie entre Boca Juniors e Independiente del Valle. El primer duelo se disputará el 20 de julio, mientras la vuelta será el 27.

No hay comentarios: