domingo, 3 de julio de 2016

Torneo Clausura 2016: Sporting Cristal vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

cristal 0 alianza 2
Resultado Final: Sporting Cristal 0 - Alianza Lima 2
Alianza Lima venció 2-0 a Sporting Cristal en el 'Alberto Gallardo' con goles de Pajoy a los 7' y Vílchez a los 76' en el 'Alberto Gallardo'en partido que cerró la fecha sexta
Cristal ofreció un partido bastante flojo ante un Alianza entonado por los buenos resultados, pero también por la libertad que le dio el técnico para salir a jugar de manera agresiva y sin especulaciones, al punto que arrancó con Pando y Pajoy, dos puntas.
Apenas a los 7', llegó el primer tanto por intermedio de Pajoy quien sale de una posición adelantada sin que el línea se percate y con disparo cruzado bate a Penny. Alianza ya era más a esas alturas ante un Cristal que colocó muchos elementos jóvenes como Abram, Bernaola, Aquino y Rojas. Alianza le ganó el mediocampo con un gran trabajo de Ramírez que hizo su mejor partido en la temporada, junto a Vílchez, notable en la generación de juego.
En el inicio del complemento ninguno de los técnicos hizo cambios y si bien Cristal tenía la posición, esta era inocua. El posterior ingreso de Ávila por Aquino tampoco cambió las cosas. Los blanquiazules coparon todos los sectores del campo y siempre llevaron peligro con Pajoy sobre todo. A los 76', Vílchez realiza la jugada del encuentro cuando toma una pelota desde larga distancia y se la sombrea a Penny haciendo un espectacular gol que apagó toda intención de los rimenses de equilibrar las acciones.
De ahí en más, Alianza se dedicó a hacer transcurrir los minutos, el ingreso de Montaño reapareciendo, fue en pos de ese objetivo y Cristal debió asumir la distancia futbolística que esta tarde existió entre ambos equipos. Alianza quedó así a dos puntos de Universitario y la próxima fecha enfrenta a UTC en Matute.
Síntesis
Sporting Cristal (0): Penny; Revoredo, Bernaola, Abram, Céspedes; Cazulo, Aquino, Lobatón; Rojas, Sandoval, Silva. DT: Mariano Soso.
Alianza Lima (2): Forsyth; Guisazola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Atoche, Ramírez, Mimbela, Vílchez; Pajoy, Pando. Roberto Mosquera. Goles: Pajoy a los 7', Vílchez a los 76' (AL).
Cambios: Ávila x Aquino a los 59', Sheput x Silva a los 72', Succar x Rojas a los 78' (SC). Landauri x Mimbela a los 64', Duclós x TRujillo a los 72', Montaño x Pando a los 79' (AL).
Amarillas: Guizasola, Atoche, Ramírez, Vílchez, Mimbela (AL). Céspedes, Cazulo, Aquino (SC).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Víctor Carrillo.
Escenario: Estadio 'Alberto Gallardo'.

No hay comentarios: