jueves, 15 de septiembre de 2016

Copa Sudamericana 2016: Sport Huancayo vs Sol de América [FIN DEL PARTIDO]

huancayo-sol-de-america
Resultado Final: Sport Huancayo 1 - Sol de América 1
Por la segunda vuelta de la Copa Sudamericana, Sport Huancayo igualó 1-1 de local ante Sol de América. El equipo peruano quedó eliminado del torneo pues en la ida había caído por 1-0.
Los dirigidos por Diego Umaña golpearon rápido y se pusieron arriba apenas a los 6 minutos con gol de Ricardo Salcedo. Huancayo dominó en esa primera mitad aunque ya no tuvo opciones claras de gol.
La visita mejoró en el segundo tiempo y el partido se hizo más de ida y vuelta. Huancayo tuvo una opción con un remate de Salcedo que dio en el travesaño. Mientras que a los 71 minutos el portero Silva despejó bien un remate desde fuera del área de Edson Aubert.
El empate llegó sobre los 79 minutos llegó el empate con un cabezazo de Álvares. Esto obligaba a Sport Huancayo a anotar dos goles más para avanzar pero esto no se dio.
Sport Huancayo quedó fuera del torneo mientras que Sol de América avanzó a octavos de final y ahí chocará con Atlético Nacional.
Síntesis
Sport Huancayo (1): Pinto, Rivas, Figueroa, Balta, Corrales, Salcedo, Ortiz (Ruíz, 78'), Peña (Meza Cuadra, 57'), Lliuya, Ross (Aubert, 68'), Perea. DT: Diego Umaña.
TA: Peña, Rivas, Ross, Balta
Gol: Salcedo (6')
Sol de América (1): Silva, Giménez, Aldama, G. Velázquez (Samaniego, 54'), Alonso, Sosa, Amarilla (Miño, 69'), Paredes (Melgarejo, 73'), V. Velázquez, Álvarez, Díaz. DT: Javier Sanguinetti.
TA: Díaz, Amarilla
Gol: Álvarez (79')

No hay comentarios: