APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 6 de septiembre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Brasil vs Colombia [FIN DEL PARTIDO]

brasil-colombia-2016
Resultado Final: Brasil 2 - Colombia 1
Con goles de Miranda (1') y Neymar (74'), Brasil superó en Manaos 2-1 a Colombia, y trepó al segundo lugar de la tabla de las eliminatorias sudamericanas. Un autogol de Marquinhos (37') le había dado la igualdad transitoria a los cafeteros. 

Brasil logró un esforzado triunfo sobre Colombia, gracias a su estrella Neymar, que en la recta final del partido, apareció para encaminar a su selección a un nuevo mundial.
El 'scratch' estuvo prendido del partido desde el inicio, cuando apenas al minuto de juego, un tiro de esquina cobrado por Neymar, encontró en el primer palo la cabeza de Miranda, que se anticipó a todos con un cabezazo para el 1-0.
Los locales tenían el control del partido, incluso Neymar tuvo una acción clara frente a Ospina, pero no pudo ooner el segundo. Colombia de pelota parada, un centro pasado, y el cabezazo defensivo de Marquinhos, que venció su propia portería para el 1-1 a los 37'.
En el segundo tiempo Brasil lo intentó por todos los medios, para eso ingresó Coutinho, quien le dio mayor verticalidad al ataque. Así a los 74', en un rápido contraataque, Neymar recibió por izquierda y con unn remate cruzado puso el 2-1 y a bailar samba.
Así Brasil escaló al segundo lugar de la tabla y no solo recuperó el rumbo en las eliminatorias, sino recuperó la alegría a su fútbol.
Síntesis:
BRASIL: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro; Willian (66' Coutinho), Paulinho (71' Giuliano), Renato Augusto, Neymar; Gabriel Jesús.
Goles: 1' Miranda, 74' Neymar
T.A: Paulinho, Neymar, Marcelo, Giuliano
COLOMBIA: Ospina; Medina, O. Murillo, J. Murillo, Díaz; Sánchez, Barrios; M. Torres (52' Cuadrado), James, Muriel (81' Moreno) y Bacca (66' Martínez).
Gol: 37' Marquinhos (autogol)
T.A: Medina
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: