jueves, 9 de marzo de 2017

Copa Libertadores 2017: Sporting Cristal vs Santos [FIN DEL PARTIDO]

cristal santos 2017
Resultado Final: Sporting Cristal 1 - Santos 1
En el inicio de su participación en la Conmebol Libertadores, Sporting Cristal igualó 1-1 con Santos de Brasil en el Estadio Nacional. Un cabezazo de Cazulo a los 13' abrió la cuenta, pero a los 66' un golazo de Thiago Maia, emparejó la contienda.
Sporting Cristal no pudo tener un debut victorioso, dejando escapar el triunfo ante Santos, que mejoró en el segundo tiempo.
Los primeros minutos del partido fueron de total dominio celeste, donde Lobatón condujo los hilos del equipo. A los 13' un centro de 'Loba' quedó para el cabezazo de Cazulo para el 1-0. A los 24' el partido se detuvo por una bombarda que estalló en la tribuna Sur, produciéndose la advertencia respectiva.
Cristal intentó buscar el segundo tanto, pero ya la defensa de Santos empezaba a fortalecerse y aparecía la figura de Viana en el arco. Así se irían al descanso.
En el segundo tiempo hizo su ingreso el argentino Ortiz por Sandoval, pero ya Santos estaba encima de los celestes. Viana comenzaba a ser figura y el gol brasileño estaba por caer.
A los 66' un pase magistral de Lucas Lima, perfecta recepción de Thiago Maia para romper el arco de Viana y el 1-1.
En la recta final del partido ingresó el panameño Blackburn, que con dos intervenciones pudo darle el triunfo a Cristal. Primero aprovechando un error rival y luego con un cabezazo que obligó la estirada de Vladimir. Un tiro libre de Ortiz y otra volada de Vladimir, fue lo último que tuvo Cristal, que tuvo que resignarse al empate.
Síntesis:
SPORTING CRISTAL (1): Viana; Revoredo, Cazulo, Garcés, Céspedes; Aquino, Lobatón (65' Ballón), Sánchez; Costa, Ifrán (71' Blackburn), Sandoval (45' Ortiz).
Gol: 13' Cazulo
T.A: Cazulo
SANTOS (1): SANTOS: Vladimir; Víctor Ferraz, David Braz, Cléber Reis, Zeca; Renato, Thiago Maia, Lucas Lima y Vitor Bueno (58' Hernández); Copete (72' Henrique), Ricardo Oliveira.
Gol: 66' Thiago Maia
T.A: Cléber
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: