APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

miércoles, 8 de marzo de 2017

Torneo de Verano 2017: Alianza Lima vs UTC de Cajamarca [FIN DEL PARTIDO]

alianza utc 2017
Resultado Final: Alianza Lima 0 - UTC de Cajamarca 0
En un partido donde los íntimos carecieron de eficacia, Alianza Lima igualó 0-0 ante UTC en Matute, significando el tercer empate consecutivo en casa de los dirigidos por Pablo Bengoechea. Sobre el final Callorda se perdió el gol que pudo ser del triunfo para los cajamarquinos.
Sin un '9' neto, Alianza Lima dejó escapar otra oportunidad de sumar un triunfo en Matute, igualando ante un UTC ordenado y que mereció irse con algo más.
Alianza trató de crear situaciones de peligro, pero la presencia de Cruzado, que volvía después de una larga para, no hizo sino quitarle dinámica, ya que el ex César Vallejo, aún no está al 100% de sus condiciones. En el segundo tiempo fue cambiado por Vílchez.
UTC abrió la cancha con Gino Guerrero por izquierda y Villamarín por derecha y teniendo a Millán como un peligroso lanzador.
Al inicio del segundo tiempo, Villamarín lanzó un cabezazo al travesaño y en respuesta Aguiar con un remate desde el borde del área, pegó un tiro al poste.
Alianza caía en imprecisiones, el gol no llegaba y fue UTC quien tuvo sus opciones, siendo la última a los 93' cuando el ingresado Callorda, se fue al mano a mano frente a Butrón, pero definió mal a un lado de la red.
Al final tercer empate consecutivo de Alianza en Matute y el hincha empieza ya a buscar explicaciones y pedir con urgencia un '9', ante la lesión de Pajoy.
Síntesis: 
ALIANZA LIMA (0): Butrón; De la Haza, Araujo, Riojas, Cossio; Fuentes, Cruzado (52' Vílchez), Aguiar, L. Ramírez (65' Quevedo); Pacheco, Hohberg (85' E. Ramírez). 
T.A: Duclós, Cruzado.
UTC (0): Carvallo; Acasiete, Duarte, Dulanto, Moreno; Segura, Ubierna, Millán, Vergara (88' R. Villamarín); Guerrero (77' Díaz), J. Villamarín (65' Callorda).
T.A: Carvallo, Vergara.
Árbitro: Iván Chang (mal)
Escenario: Estadio Alejandro Villanueva - Matute
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: