martes, 28 de marzo de 2017

Eliminatorias Rusia 2018: Chile vs Venezuela [FIN DEL PARTIDO]

chile venezuela 2017
Resultado Final: Chile 3 - Venezuela 1
En el Monumental de Santiago, Chile derrotó por 3-1 a Venezuela por la jornada 14 de las Eliminatorias. Con un 'doblete' de Esteban Paredes y un tanto de Alexis Sánchez, la 'Roja' se impuso a la 'Vinotinto' que descontó por intermedio de Salomón Rondón. Tras esta victoria, Chile sumó 23 puntos en las Eliminatorias. 
La gente recién se acomodaba en sus asientos y sobre los 4', un espectacular tiro libre de Alexis Sánchez abria el marcador para hacer estallar el Monumental de Santiago. 
Sin embargo cuando Venezuela recién había sentido el golpe del primer gol, llegó el segundo. A los 6', luego de una buena jugada dentro del área venezolana, Sánchez dejó solo a Paredes con un pase y el atacante de Colo Colo solo tuvo que añadirla para decretar el 2-0. 
Chile era un completo dominador del encuentro y cada jugada que generaban cerca del área era un peligro constante para la portería 'Vinotinto'.
Sobre los 22', un centro pasado encontró a Alexis Sánchez quien logró cabecear para dejar solo a Paredes quien nuevamente solo tuvo que agregarla para concretar la goleada por 3-0.
En el segundo tiempo, Venezuela siguió arriesgando y pudo encontrar el descuento a los 62', a través de un tiro libre que encontró a Salomón Rondón dentro del área para con un cabezazo colocar el tanto para la 'Vinotinto'.
Chile empezó a dejarse estar y Venezuela creció en el partido teniendo algunas oportunidades para poder anotar, incluso el árbitro no validó un balón que había entrado y que pudo ser el segundo tanto para la visita.
Los locales trataron de reaccionar y sobre los 77', tuvieron un penal para poder ampliar el marcador pero Alexis Sánchez lo desperdició tras una gran atajada del portero Fariñez que logró despejar al córner. El partido siguió y ambos equipos se conformaron con el resultado.
Con esta victoria, Chile sumó 23 puntos y se ubica en el tercer lugar a la espera de lo que pueda hacer Uruguay ante Perú. En la próxima jornada la 'Roja' enfrentará a Paraguay como local, mientras que Venezuela recibirá a Colombia.
Síntesis:
Chile (3): Bravo, Isla (Carmona 88'), Medel, Jara, Beausejour, Vidal, Hernández (Díaz 88'), Aránguiz, Sánchez, Vargas, Paredes (Valdivia 55').
Goles: Sánchez (4'), Paredes (6')(22')
TA: Medel, Díaz.
Venezuela (1): Fariñez, González (García 60'), Ángel, Villanueva, Feltscher, Zambrano, Rincón (Figuera 83'), Murillo, Otero, Machís (Peñaranda 67'), Rondón. 
Goles: Rondón (62')
TA: González, Ángel.
Árbitro: Andres Cunha (Uruguay)
Estadio: Monumental de Santiago. 

No hay comentarios: