martes, 28 de marzo de 2017

Eliminatorias Rusia 2018: Ecuador vs Colombia [FIN DEL PARTIDO]

ecuador colombia 2017
Resultado Final: Ecuador 0 - Colombia 2
Tres puntos muy importantes consiguió la selección colombiana en su excursión a Quito, luego de superar 2-0 a Ecuador y con ello trepó a los primeros lugares de la clasificación en las Eliminatorias sudamericanas.

Si bien Ecuador tomó la manija de las acciones desde el primer minuto del compromiso, careció de idea y contundencia en ataque. Por su parte, Colombia le bajó la revoluciones y comenzó a jugar con la ansiedad de los locales.
Propio de ello fue que, a los 20 minutos de juego, James Rodríguez aprovechó un error de la zaga ecuatoriana y silenció el estadio Atahualpa de Quito.
Con el 0-1 en contra, Ecuador se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada, en cambio Colombia se limitó a rotar el balón y así generó el segundo gol. Sí, a los 33 minutos de juego, tras una serie de toques, Juan Guillermo Cuadrado superó la valla de Dreer nuevamente por el centro del área.
Para el segundo tiempo, Ecuador no tuvo más que arriesgar en ataque, pero al frente se topó con un equipo colombiano ordenado en defensa y que supo hacer daño también en ataque. Para colmo de males de los locales, Luis Caicedo se fue expulsado y dejó con 10 a Ecuador.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscaron por arriba y abajo, pero no pudieron vulnerar la valla de Ospina, quien respondió las pocas veces que fue requerido.
Al final, el marcador no se movió más en Quito y Colombia se llevó tres puntazos que lo coloca con 24 puntos en la tabla, mientras que Ecuador se quedó con 20 puntos y, por ahora, está fuera de zona de clasificación.
SÍNTESIS:
ECUADOR (0): Dreer; Paredes, L. Caicedo, Mina, Ayoví; Orejuela, Oyola, A. Valencia, E. Valencia; Mena, F. Caicedo. DT: G. Quinteros
CAMBIOS: M. Caicedo x Mena (58'), Cortez x E. Valencia (59'), Achilier x Oyola (66')
TA: L. Caicedo, Achilier, Orejuela 
TR: L. Caicedo (61')
COLOMBIA (2): Ospina; Arias, Mina, Zapata, Díaz; Sánchez, Aguilar, Cuadrado, Rodríguez; Cardona, Borja. DT: J. Pekerman.
CAMBIOS: Mateus x Cardona (73'), Torres x Aguilar (66'), Bacca x Arias (84')
GOLES: Rodríguez 20', Cuadrado 33'
TA: Zapata
ÁRBITRO: Néstor Pitana (ARG)
ESCENARIO: Estadio Olímpico Atahualpa

No hay comentarios: