APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 28 de marzo de 2017

Eliminatorias Rusia 2018: Bolivia vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

bolivia argentina 2017
Resultado Final: Bolivia 2 - Argentina 0
En la disputa de la fecha 14 de las Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018, Bolivia venció a Argentina por 2-0 en el Estadio Hernando Siles de La Paz con goles de Juan Carlos Arce a los '30 y Marcelo Martins a los '52.

Argentina se levantó hoy recibiendo un baldazo de agua fría en una ciudad ya reconocida por sus condiciones climatológicas complicadas con respecto a las bajas temperaturas, al momento de saber que Lionel Messi no estaría presente en el duelo de hoy realizado en la capital boliviana a raíz de una suspensión dada por la FIFA. Frente a 42000 espectadores, los dirigidos por el 'Patón' Bauza saltaron al campo con la ya existente de presión por parte del público local pero sin el mejor jugador del mundo, frente a una Bolivia con chances inexistentes para clasificar al Mundial del Rusia. Ángel Correa fue el encargado de reemplazar a 'Lio' y uno podía preveer cosas positivas para el plantel albiceleste teniendo en cuenta su oponente y el momento que vivía, pero la realidad terminó siendo completamente diferente.
El partido comenzó viendo a un Bolivia protagonista, que intentaba jugar en profundidad constantemente y llegaba al área rival con mucho volumen de ataque, con un Pablo Escobar muy movedizo y un Alejandro Chumacero que se adueñaba del mediocampo. Al frente, se observaba a una Argentina que perdía rápido el balón y sufría complicaciones al momento de querer jugar al ras del piso por el estado del campo. Sin embargo, con el pasar de los minutos, el conjunto visitante se fue parando mejor en la cancha.
La escuadra del 'Patón' Bauza empezó a apelar a los contraataques como la principal vía para abrir el marcador, aprovechando que Bolivia quedaba muy mal parado en las transiciones defensivas gracias a la velocidad de Di María y Ángel Correa. Cuando todo daba a pensar que el equipo albiceleste iba a ser quien abra el marcador a raíz de la pérdida del dominio por parte de Bolivia, Juan Carlos Arce conectó de cabeza al minuto 30 un centro de Escobar que terminó en gol con algo de complicidad de Sergio Romero -por resbalarse al ir a cortar el centro- y Facundo Roncaglia -a quien Arce le gana por arriba-. Se vio poco o nada los minutos restantes de la primera etapa, siendo el único hecho destacado en ese periodo de tiempo la lesión de Ramiro Funes Mori.
El transcurso del segundo tiempo se vio rápidamente afectado gracias al gol de Marcelo Martins al minuto 52, en una jugada donde el lateral Jorge Flores se saca a Roncaglia y Musacchio, y le pone un pase al frente del arco al ariete boliviano. La poca energía que mostraba Argentina al momento de defender era evidente, junto a los errores garrafales que cometía una y otra vez la zaga defensiva. Facundo Roncaglia, que no representaba una amenaza ofensiva, tampoco tuvo la mejor de los rendimientos al momento de defender.
A pesar de recibir el segundo gol, fue Argentina quien tomó el dominio del cotejo tras este hecho. Tenían la pelota y la recuperaban con rapidez, destacando una buena labor de Guido Pizarro en ese último aspecto, pero tenían poca claridad para generar ideas o elaborar chances de gol en los últimos 30 metros. Con la entrada de Marcos Acuña lograron abrir un poco más la cancha, ya que con Enzo Pérez prácticamente el ataque por la banda derecha era inexistente. Bolivia terminó encerrado en su propia área para evitar que el pórtico de Carlos Lampe sea vulnerado, tarea que lograron cumplir de forma efectiva con mucha complicidad de sus rivales, que fueron muy imprecisos al momento de definir y la presencia de Lucas Pratto no los ayudó mucho en ese sentido.
Con este resultado, el combinado argentino se ubica momentáneamente en el cuarto lugar con 22 puntos, a la espera de la finalización del duelo entre Chile y Venezuela. Por el otro lado, la escuadra dirigida por Mauricio Soria hace lo mismo en el noveno puesto con 10 unidades, a 5 de la Selección Peruana.
SÍNTESIS
Bolivia: Lampe; Bejarano, Raldes, Zenteno, Flores; Chumacero, Wayar, Castro, Arce, Escobar; Martins
CAMBIOS: Justiniano x Arce ('73), Campos x Wayar ('84), Miranda x Moreno ('92)
TA: Wayar ('69)
Argentina: Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Rojo; Pizarro, Banega, Di María, Pérez; Correa, Pratto
CAMBIOS: Caruzzo x Funes Mori ('35), Agüero x Correa ('55), Acuña x Pérez ('69)
TA: Andújar ('38), Banega ('40)
ÁRBITRO: Wilmar Roldán

No hay comentarios: