APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

jueves, 23 de marzo de 2017

Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay vs Brasil [FIN DEL PARTIDO]

uruguay brasil 2017
Resultado Final: Uruguay 1 - Brasil 4
Con hat-trick de Paulinho (18', 51' y 90') y Neymar (75'), Brasil remontó el partido en el Centenario de Montevideo y terminó goleando 1-4 a Uruguay, conservando su buena racha de victorias con Tite en el banquillo.

Brasil dio el primer aviso cuando apenas a los 3', Neymar desde su propio campo, se mandó una jugada maradoniana, apilando rivales, primero al 'Cebolla' Rodríguez, Sánchez, Arévalo Ríos, encaró a Godín, superándolo en velocidad, luego cedió el pase a Coutinho, que hizo lo correcto con el centro rasante, pero Firmino no llega a tiempo, perdiendo la opción de anotar.
Uruguay respondió y se valió de un error defensivo rival. A los 9' Marcelo intentó un pase de pecho a su arquero, la pelota quedó corta y Cavani interceptó la pelota, siendo derribado por Alisson en el área y penal. Cavani cobró y a celebrar el 1-0.
Brasil no quiso quedarse atrás y a los 18' Paulinho encontró el espacio y con un bombazo desde fuera del área puso el 1-1. Así se irían al descanso.
En la segunda mitad Brasil encontró el desnivel, un remate de Firmino que bloqueó a medias Silva, el rebote le quedó a Paulinho, quien puso el 2-1.
Uruguay se fue con todo en busca de recuperar la ventaja, pero en su intento dejó espacios que fueron aprovechados por Brasil. A los 75' un pelotazo para Neymar, que escapó de Coates y ante la salida de Silva, le tiró la pelota por encima para el 3-1.
La cereza al pastel la puso Paulinho con un gol entre pecho y hombro, y el 4-1 final.
Síntesis:
URUGUAY (1): M. Silva; M. Pereira, Coates, Godín, G. Silva; Sánchez (78' Hernández), Arévalo, Vecino, Rodríguez; Cavani, Rolan (58' Stuani).
Gol: 9' Cavani (penal)
T.A: Pereira, Godín, Coates
BRASIL (4): Becker; Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Renato Augusto (83' Fernandinho); Coutinho (86' Willian), Firmino (89' Souza), Neymar.
Goles: 18', 51' y 90' Paulinho, 75' Neymar
T.A: Casemiro, Marcelo, Alves

No hay comentarios: