miércoles, 26 de abril de 2017

Copa Libertadores 2017: FBC Melgar vs Deportivo Independiente Medellin [FIN DEL PARTIDO]

melgar dim 2017
Resultado Final: FBC Melgar 1 - Deportivo Independiente de Medellin 2
Independiente Medellín consiguió un triunfo en Arequipa 2-1 ante FBC Melgar por Copa Libertadores en el 'Grupo 3', con lo cual sumó seis puntos dejando atrás al cuadro peruano y casi eliminado.
El primer tiempo tuvo a una escuadra local que se encontró con un rival sin complejos saliendo a jugarle de igual a igual, siempre bajo el influjo de Juan Fernando Quintero, quien desde pelotas paradas probó en un par de ocasiones al golero peruano Álvarez.
Melgar buscó permanentemente generar peligro por las bandas con Leudo y Loyola proyectados con frecuencia en función de ataque
A los 56', Quintero aprovecha un rebote y prueba por tercera vez a Álvarez que esta vez sí tuvo que emplearse a fondo para sacarla de una esquina baja, cuando el gol parecía inevitable.
A los 61', el portero colombiano González entraga mal con las manos una pelota a su zaguero y Fernández la roba, pero careció de serenidad para convertir un gol sencillo. Al final, la tiró por encima del arco.
Los goles llegaron todos juntos. A los 69' abrió Herrera ante un mal rechazo desde mediocampo de Quintero que 'revienta' mal una pelota que llega al área donde el argentino se la encuentra y define de media vuelta.
Pero la reacción de los colombianos que no merecían la derrota parcial, fue inmediata. A los 72', Marlon Piedrahita con un sensacional remate de media distancia bate a Álvarez para marcar la igualdad que se veía más justa.
Pero lo inesperado llegó dos minutos después, cuando a los 72' Quintero se reinvidica de su error en el gol peruano y con gran acción llena de habilidad define luego para vencer a Álvarez y poner el 2-1.
Caicedo a cuatro del final pudo marcar el tercero pero la pelota salió pegada al poste. A esas alturas, ya Melgar había mostrado nula capacidad de reacción anímica ante la situación.
De este modo, Melgar se quedó en tres unidades y ahora le restan dos encuentros, ante River en Arequipa y luego ante Emelec de visita en Guayaquil.
Síntesis
FBC Melgar (1): Álvarez, Leudo, Santamaría, Ascues, Loyola; Arias, Barrientos, Arce, Fernández, Herrera, Aguirre. DT: Juan Reynoso.
Independiente Medellín (2): González, Piedrahita, Mosquera, Saiz, Moreno, Quintero, Hernández, Marrugo, Arias, Viola, Castro. DT: LUis Zubeldía.
Goles: Herrera a los 69' (M). Piedrahita a los 72', Quintero a los 74' (DIM).
Arbitro: Anderson Daronco (Brasil).
Escenario: Estadio la Unsa.

No hay comentarios: