domingo, 23 de abril de 2017

La Liga 2017: Real Madrid vs Barcelona [FIN DEL PARTIDO]

messi real madrid barcelona
Resultado Final: Real Madrid 2 - Barcelona 3
En un gran partido lleno de emociones, Barcelona venció por 3-2 como visitante al Real Madrid gracias a un gol de Lionel Messi en el último minuto. Los azulgranas con este triunfo tomaron la punta de la Liga española.
El partido fue movido desde el arranque, ambos equipos se mostraron muy ofensivos y tanto Keylor Navas como Ter Stegen tuvieron un gran rendimiento y evitaron que haya más goles.
Casemiro se encargó de abrir la cuenta a los 28 minutos del primer tiempo y puso así arriba al Real Madrid. Pero el empate llegó rápido, ya que sobre los 33 Messi igualó con una gran definición.
En el segundo tiempo la dinámica se mantuvo pues el partido era de ida y vuelta. En el minuto 73, Ivan Rakitic puso arriba a los catalanes con un golazo. Real Madrid se complicó aún más cuando a los 77 Sergio Ramos vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez hombres.
Sin embargo, Navas evitó que Barcelona sacara mayor ventaja, Madrid creció y logró empatar a los 86 por medio de James Rodríguez. El gol motivó a los blancos que en lugar de tener más recaudos en defensa decidieron ir en busca del triunfo, esto les terminó costando caro pues en los descuentos Messi anotó el tercero y le dio el triunfo a Barcelona tras gran jugada de contragolpe de Sergi Roberto.
Barcelona sumó 75 puntos, mismos que tiene Real Madrid, pero por haber ganado en el enfrentamiento entre ellos, los azulgranas son líderes. Los blancos todavía tienen un partido pendiente.
 

No hay comentarios: