APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

miércoles, 28 de junio de 2017

Copa Confederaciones 2017: Chile vs Portugal [FIN DEL PARTIDO]

chile portugal 2017



Resultado Final: Chile 0 - Portugal 0 (Penales: 3 - 0)

En un gran partido, la selección chilena derrotó por penales (3-0) a su similar de Portugal y clasificó a la final de la Copa Confederaciones. 

Fue un partido muy disputado y dinámico a la vez. En el primer tiempo, ambos clubes tuvieron una chance clarísima para marcar: Eduardo Vargas perdió un mano a mano contra Rui Patricio, mientras que Bravo realizó un atajadón ante un remate de André Silva.

En la segunda parte, Chile fue el que tuvo más opciones de marcar, pero se encontraron con un Rui Patricio bien parado. El duelo se fue se fue al tiempo extra y la 'Roja' seguía creando peligro. A los 95' un cabezazo de Sánchez se fue apenas desviado.

A los 112', Sánchez se metió al área de Portugal, fue derribado, sin embargo el árbitro no consultó al VAR y continuó el juego. A los 118' Chile tuvo dos opciones clarísimas: Vidal remató desde fuera del área y la mandó al poste, en el rebote fue para Rodríguez, quien sin arquero la mandó al travesaño. Por su parte, Cristiano Ronaldo intentó en reiteradas ocasiones pero no tuvo una situación clara, y además no fue partícipe de los penales.

En la tanda de penales, Chile fue muy efectivo y tuvo como figura a su guardameta y capitán Claudio Bravo. Arturo Vidal arrancó pateando y anotó, por su parte Quaresma no pudo vencer a Bravo. En la segunda tanda, Aránguiz no falló y el portugués Moutinho no batió a Bravo. Mientras que en la tercera y última serie Alexis Sánchez convirtió, y Bravo volvió a atajar un nuevo penal, esta vez a Nani.

Ahora, la selección chilena está a la espera del ganador entre Alemania y México para disputar la final. Por su parte, el perdedor de esta contienda disputará el tercer puesto ante Portugal.

No hay comentarios: