sábado, 24 de junio de 2017

Torneo Apertura 2017: FBC Melgar vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

melgar cristal 2017



Resultado Final: FBC Melgar 4 - Sporting Cristal 1

Por la sexta fecha del Torneo Apertura, Melgar se impuso por un contundente 4-1 a Sporting Cristal en Arequipa. Emanuel Herrera, en tres ocasiones, y Patricio Arce anotaron los goles del equipo local.

Los primeros 20 minutos del partido son los mejores que ha mostrado Melgar en lo que va del torneo. 

El equipo arequipeño se mostró dominante y con profundidad en ataque.
Apenas a los 6 minutos, Renzo Revoredo le cometió una falta en el área a Nilson Loyola y el árbitro cobró penal. Emanuel Herrera se encargó de convertir la falta en gol. Melgar siguió buscando el arco rival y a los 15 aumentó la diferencia por medio de Patricio Arce.

Herrera volvió a aparecer en el minuto 20 para poner el 3-0 luego de un error de Franck Ysique, quien no pudo despejar en el área. Cristal pudo descontar dos minutos después con tanto de penal de Irven Ávila.

Tras los goles, Melgar resignó la posesión de la pelota pero igual se mostró peligroso por medio de los contragolpes. La dinámica se mantuvo en la segunda mitad.

Los celestes tenían la pelota pero no llegadas claras de gol, mientras que los arequipeños siempre se mostraban como una amenaza. Herrera tuvo una opción a los 52 minutos pero su disparo cruzado pasó cerca.

El atacante argentino pudo anotar el cuarto gol en el minuto 70 con un buen disparo desde fuera del área. Con el 4-1 a favor, Melgar no pasó apuros para poder quedarse con el triunfo.

El resultado le permite al equipo de Juan Reynoso sumar 9 puntos y trepar al sexto lugar de la tabla de posiciones. Cristal, con 6 unidades, marcha duodécimo.

Síntesis

Melgar (4): Penny, Leudo, Ascues, Santamaría, Loyola, Hinostroza, Arias, Cedrón, Arce (Aguirre, 64'), Fernández (Zúñiga, 77'), Herrera (Barrientos, 77'). DT: Juan Reynoso.
TA: Leudo, Ascues
Goles: Herrera (7', 20', 70'), Arce (15')

Sporting Cristal (1): Grados, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Ysique (Pacheco, 64'), Sánchez (Ifrán, 78'), Costa (Sandoval, 54'), Ortiz, Ávila. DT: José Guillermo del Solar.
TA: Costa, Cazulo
Gol: Ávila (22')

Árbitro: Luis Garay
Estadio: Monumental de la UNSA

No hay comentarios: