APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

jueves, 28 de agosto de 2014

Copa Sudamericana 2014: César Vallejo vs Millonarios [FIN DEL PARTIDO]

VALLEJO ELIMINA A MILLONARIOS
Resultado Final: César Vallejo 2 – Millonarios 2
César Vallejo logró una valiosa clasificación a segunda fase de Copa Sudamericana tras empatar 2-2 con Millonarios de Colombia con goles de Ronald Quinteros. El descuento fue de Uribe y Agudelo puso la igualdad definitiva. En el global, los trujillanos ganaron 4-3.
Tal como ocurrió en Colombia, los trujillanos sorprendieron en el primer suspiro del encuentro. Esta vez fue a los 2 minutos, cuando Quinteros batió a Delgado con un disparo seco que lo dejó parado. Millonarios se mostraba ya ingenuo en la marca a esas alturas, jugaba muy abierto y dejaba espacios que los nacionales supieron aprovechar.
A los 19 nuevamente apareció Quinteros en una triangulación con Millán y Chávez que enloqueció a la defensa colombiana para que el volante marcara su segundo tanto ante la algarabía del numeroso público presente. El 2-0 daba una engañosa tranquilidad que duraría muy poco.
Candelo fue poco a poco tomando los hilos del partido. Su habitual lentitud de desplazamiento no impidió que sorprendiera con pelotazos largos. Una gran jugada suya permitió a los 31′ el descuento de Uribe. Ese gol cambió el partido y dejó todo en suspenso para el segundo tiempo.
En el complemento, como era previsible, Millonarios se lanzó en ataque dejando vacíos en el fondo que Vallejo por falta de estado físico ya no aprovechaba. La lesión de Quinteros, figura del local, complicó aún más el encuentro. Fue cambiado por Serrano, un jugador de características muy distintas y técnicamente en desventaja ante el talentoso ex jugador de San Martín. A los 63′, llegó el empate de Aguselo con un disparo cruzado pero colocado que pasó entre la mano de Libman y el poste.
Los minutos posteriores estarían llenos de suspenso. Navarro siguió tornándose cada vez más defensivo haciendo ingresar a Muente por Hinostroza, también muy agotado. Luego equilibra con el ingreso de Tejada para intentar mantener dos puntas junto a Pando, pero el aluvión colombiano fue fuerte. El peruano Polo ingresó también en el cuadro visitante, pero si bien no desentonó, tampoco trascendió.
Vallejo jugará ante Universitario de Sucre, equipo boliviano, la siguiente fase. Dicha escuadra eliminó al Iquique de Chile.
Síntesis
César Vallejo: Libman; Requena, Ciucci, Cardoza, Rabanal; Morales, Hinostroza, Millán, Quinteros; Chávez y Pando. DT: Franco Navarro
Millonarios: Delgado; Henríquez, Díaz, Cadavid, Ochoa; Torres, Vargas, Robayo, Candelo; Agudelo y Uribe. DT: Juan Manuel Lillo.
Goles: Quinteros a los 2′  y 19′ (CV). Uribe a los 31′, Agudelo a los 64′ (M).
Cambios: Serrano x Quinteros a los 61′, Muente x Hinostroza a los 70′, Tejada x Millán a los 75′ (CV). Polo x Robayo a los 58′, Reina x Díaz a los 74′ y Asprilla x Ochoa a los 84′ (M).
Amarillas: Cardoza, Pando (CV). Cadavid (M).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Carlos Ulloa
Escenario: Estadio Mansiche.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: