APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

sábado, 30 de agosto de 2014

Torneo Apertura 2014: Juan Aurich vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

Resultado Final: Juan Aurich 2 – Universitario de Deportes 0
Juan Aurich derrotó 2-0 a Universitario, en Chiclayo, y con ello logró no sólo el título del Torneo Apertura que le da derecho a jugar los play-off, sino su clasificación a la Copa Libertadores. Hernán Rengifo y Germán Pacheco anotaron los goles del ‘Ciclón’.
Con broche de oro cerró la gente de Juan Aurich para llevarse de manera justa el Torneo Apertura, luego de superar 2-0 a Universitario en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
La gente de Roberto Mosquera, sabiendo que el empate le alcanzaba, se paró muy bien en la cancha y jugó con la desesperación y anisedad de los cremas. Propio de ello fue que, a los 13 minutos de juego, un buen tiro libre ejecutado por Germán Pacheco fue bien aprovechado por Hernán Rengifo que superó la resistencia del arquero Carvallo con golpe de cabeza.
Con el 1-0 abajo, la ‘U’ reaccionó, pero careció de ideas y contundencia en ataque, aunque las pocas veces que llegó con peligro la defensa de Aurich y el arquero Goyoneche estuvieron muy concentrados.
Para el segundo tiempo, la ‘U’ encaró de manera más agresiva el compromiso, pero ni Ruidíaz ni Martínez ni Flores estuvieron acertados. ¿Y Aurich? Se limitó a controlar con inteligencia el balón y jugar con el ‘error’ que podría cometer la defensa crema. Y, precisamente, así llegaría el segundo gol a través de Germán Pacheco, quien a los 62 minutos de juego aprovechó un buen servicio de Vílchez.
Luego, la ‘U’ bien pudo descontar pero en el arco encontraron a un seguro Goyoneche, quien se las ingenió para desviar un buen remate a Flores.
Sobre el final Aurich se quedó con 9 jugadores por expulsiones de Jair Céspedes y Junior Viza, mientras que los cremas terminaron con 10 por roja a Antonio Gonzales.
Juan Aurich ganó y se llevó el Apertura, gracias al buen libreto futbolístico que siempre demostró con buen fútbol y, sobre todo, contundencia.   
SÍNTESIS:
JUAN AURICH (2): Goyoneche; Ramos, Balbuena, Cummings; Estrada, Rojas, Viza, Céspedes, Vìlchez; Rengifo, Pacheco. DT: R. Mosquera
CAMBIOS: Mariño x Vílchez (75′), Carranza x Pacheco (86′), Norohna x Rengifo (90′)
GOLES: Rengifo 13′, Pacheco 62′
TA: Viza, Balbuena, Céspedes
TR:  Céspedes, Viza
UNIVERSITARIO (0): Carvallo; Duarte, Reategui, Romero, Otárola; Vargas, R. Torres, A. Gonzales, Flores; Martínez, Ruidíaz DT: J. del Solar
CAMBIOS: Aguirre x Otárola (69′), M. Torres x R. Torres (69′), Maldonado x Martínez (77′)
TA: Martínez, Otárola, Aguirre, Romero
TR: A. Gonzales
ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo (Bien)
ESCENARIO: Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: