martes, 16 de junio de 2015

Copa América 2015: Paraguay vs Jamaica [FIN DEL PARTIDO]

PARAGUAY 1 JAMAICA 0 COPA AMERICA 2015
Resultado Final: Paraguay 1 - Jamaica 0
La selección paraguaya dio un gran paso hacia la clasificación a cuartos de final, derrotando por 1-0 a su similar de Jamaica, gracias a un 'blooper' del arquero Kerr que terminó en el tanto de Benítez en el primer tiempo.
El partido dejó poco para el comentario, una Paraguay que no repitió el buen partido en el debut ante los argentinos, le costó tomar el protagonismo. 
El gol llegó a los 36' por un error jamaiquino. El arquero Kerr salió de su área para despejar una pelota con golpe de cabeza, pero para su mala fortuna pegó en la rodilla de Benítez, introduciéndose en su portería.
Paraguay se conformó con la ventaja y se adaptó al ritmo de los 'reggae boys', con el fútbol largo, pelotazos, donde los guaraníes salieron airosos.
Sobre el final los caribeños quemaron sus últimas naves con los ingresos de Brown y Mattocks, pero el resultado no se movería.
Síntesis:
PARAGUAY (1): Silva; Valdez, Da Silva, Aguilar, Samudio (76' Piris); González, Ortigoza, Cáceres, Benítez (86' Molinas); Santa Cruz y Bobadilla (74' Haedo Valdez).
Gol: 36' Benítez
T.A: Valdez
JAMAICA (0): Kerr; Hector, Morgan, Lawrence, Mariappa; Dawkins (77' Mattocks), Austin, Watson (56' Laing), Barnes (61' Brown), Mcanuff, McCleary.
Escenario: Estadio Calvo y Bascuñán - Antofagasta
Árbitro: Carlos Vera (ECU)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: