APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 17 de noviembre de 2015

Eliminatorias Rusia 2018: Brasil vs Perú [FIN DEL PARTIDO]

BRASIL 3 PERU 0 ELIMINATORIAS 2015
Resultado Final: Brasil 3 - Perú 0
Brasil goleó a Perú 3-0 en Bahía y dejó a la escuadra que dirige a Ricardo Gareca en el penúltimo lugar de la tabla de colocaciones. El equipo nacional cumplió su peor encuentro del actual proceso. 
Los primeros minutos parecían alentadores. Pese a una alineación extraña con Paolo Hurtado como sorpresivo titular, el control del balón y la intensidad los ponía Perú. Farfán y Cueva con mucha movilidad. Pero poco a poco, Brasil le tomó la temperatura a su rival y al promediar la primera etapa, equilibró y pasó adelante. 
William fue el jugador más indescifrable del 'Scratch' en ese primer tiempo. Recostado por la banda de Yotún, entraba con suma facilidad. El gol fue precisamente una entrada suya, pisa el área y centro 'buscapié' que nadie atina a rechazar. El 1-0 desarmó a nuestra selección, que pasó a ser dominada. Aparecíó Neymar, haciendo diagonales, elaborando paredes junto a Douglas Costa, otro de los destacados del encuentro.
En el complemento, Perú no ensayó cambios al inicio de su desarrollo. A esas alturas, ya Brasil se sentía como pocas veces en las Eliminatorias, dueño de la situación. A los 57', Douglas Costa realiza una jugada espectacular por derecha y pasa por entre cinco jugadores peruanos solo dribleando. Luego cede a Renato Augusto, que marca el 2-0 que terminó por aplanar a Perú. Tres minutos antes, del segundo gol, Hurtado retarda una contra que tenía perfilados a Cueva y Farfán inmejorablemente. Cuando lanzó la pelota, ya no llegó limpia y la acción quedó diluida.
Los ingresos en los últimos 20' de Reyna, Gonzales y Ballón ya no tenían mayores perspectivas, porque el local con dos goles de ventaja, se sentía dueño de la situación. Sus individualidades emergían sólidas ante un rival que no marcaba, que no presionaba. 
A los 77', el tercer gol brasileño llega tras un rebote de Penny que Filipe Luis solo empuja estableciendo la goleada. Un 3-0 que deja en claro que hay muchas falencias, pocas soluciones y cuatro meses, hasta el partido con Venezuela, donde hay mucho que replantear.
Síntesis: 
Brasil (3): Alisson, Dani Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis; Luiz Gustavo (Fernandinho 77'), Elías, Willian (Oscar 85'), Renato Augusto; Douglas Costa (Lucas Lima 85'), Neymar.
Goles: Douglas Costa (21'), Renato Augusto (67') y Filipe Luis (76')
TA: Luiz Gustavo, Neymar.
Perú (0): Penny; Advíncula, Zambrano, Ascues, Yotún; Tapia (Gonzales 69'), Lobatón (Ballón 69'), Hurtado (Reyna 64'), Cueva; Farfán, Guerrero.
TA: Tapia, Ascues.

No hay comentarios: