APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 17 de noviembre de 2015

Eliminatorias Rusia 2018: Colombia vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

COLOMBIA 0 - ARGENTINA 1 ELIMINATORIAS 2018
Resultado Final: Colombia 0 - Argentina 1
Argentina consiguió el resultado perfecto para volver a respirar tranquilo en las eliminatorias. La historia se volvió a repetir, pues tal como sucedió en el 2011 durante el camino hacia Brasil 2014, la ‘Albiceleste’ sumó de a tres en Barranquilla al vencer por 1-0 a Colombia, su primer triunfo en las Eliminatorias a Rusia 2018.
El primer tiempo regaló un partido friccionado, en el que ninguno se animó a tomar el protagonismo; sin embargo, sí hubo emociones. Apenas a los 2’ de juego, el cuadro cafetero llegó con peligro de gol al área rival tras un desborde de Palacios que generó una serie de rebotes que terminaron en un remate de James Rodríguez que terminó fuera. Diez minutos después, la ‘Albiceleste’ respondió tras una jugada colectiva entre Rojo, Di María e Higuaín y precisamente este último mandó la pelota por encima del arco.

No obstante, la visita presionó y logró abrir el marcador. A los 19’, un pase de Banega le dejó el gol a Lucas Biglia, que con la complicidad de Cristian Zapata, quien no logró tomar el balón para despejarlo, puso el 1-0. Cabe precisar que Biglia necesitó jugar 38 partidos para marcar su primer gol con Argentina.
Colombia pudo irse a camerinos con el empate gracias a Funes Mori. El argentino quiso despejar el balón de cabeza, pero le dejó todo servido a Bacca para que ponga el empate. Sin embargo, el golero Romero reaccionó bien. Tres minutos más tarde, Funes Mori derribó a ‘Teo’ en el área y aunque muchos reclamaron penal el árbitro no lo cobró.

En el complemento, Argentina lejos de replegar sus armas salió de manera decidida por más. Al minuto de juego pudo aumentar diferencias por medio de Higuaín, pero Ospina estuvo atento para cuidar su arco. Después de ello, los cafeteros reaccionaron, sobre todo Vluego del ingreso de Cardona, pues en más de una ocasión logró desbordar por derecha y mandar el balón al área rival, donde no estuvieron finos Bacca y compañía. Pero no todo fue para el local.

Tras un largo tramo sin defenderse con la pelota, sin recuperación en el mediocampo y sin contraataque, Argentina pudo pisar el área rival y generar peligro, pero sin suerte. Mientras tanto, James Rodríguez no apareció en el campo cuando su selección más lo necesitaba. Estuvo deslucido y salvo el disparo del primer tiempo no hizo mucho para que Colombia lograra el empate.

A los 76’ se lesionó Mercado, de muy buen partido, y entró Peruzzi para colaborar en el mediocampo argentino. El equipo del ‘Tata’ Martino comenzó a generar jugadas colectivas, la más peligrosa se dio a los 80’, la cual Dybala terminó en gol, pero el ecuatoriano Carlos Vera lo anuló equivocadamente por posición adelantada. Nueve minutos después, Dybala estrelló un disparo en el palo.

Colombia inofensiva, sin argumentos, pudo empatar tras una jugada confusa en el área, pero Murillo la echó fuera. Argentina despertó.

No hay comentarios: