martes, 17 de noviembre de 2015

Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay vs Chile [FIN DEL PARTIDO]

FBL-WC-2018-URU-CHI
Resultado Final: Uruguay 3 - Chile 0
En un partido de alta tensión por lo sucedido en la última Copa América, la selección uruguaya cobró revancha venciendo 3-0 a Chile, con tantos de Diego Godín (22'), Álvaro Pereira (61') y Martín Cáceres (64').
Con sabor a venganza, la selección uruguaya mostró todo su poderío para someter a Chile, quien nada pudo hacer para revertir su situación. Uruguay lo llevó al juego que buscaba, con escaramuzas, juego cortado y pelotas divididas, donde reinó y sacó provecho.
A los 22' tras un encontronazo entre Godín y Medel, luego de una falta de Jara sobre Cavani, se cobró un tiro libre, una serie de rebotes, Coates habilitó a Godín, quien como '9' definió y puso el 1-0. Así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Uruguay insistió con el juego aéreo y a los 61' el recién ingresado Álvaro Pereira, aprovechó un pivoteo de Cavani, para anotar de cabeza el 2-0.
La garra charrúa en su máxima expresión apareció a los 63' cuando Cáceres se anticipó al golero Bravo a la salida de un tiro de esquina y con un frentazo puso el 3-0.
El partido estaba sentenciado, pero Uruguay se dio maña para aumentar el marcador, pero Arévalo Ríos falló en el mano a mano frente a Bravo. Sobre el final se fue expulsado Valdivia en el equipo sureño.
Síntesis:
URUGUAY (3): Muslera, M. Pereira, Coates, Godín, Cáceres (70' Silva); Sánchez, Arévalo Ríos, Corujo, Lodeiro (59' A. Pereira), Cavani, Rolan (80' Nandez).
Goles: 22' Godín, 61' A. Pereira, 63' Cáceres
T.A: Corujo, Godín, M. Pereira, A. Pereira.
CHILE (0): Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena (66' Fernández); Díaz, Vidal, González (66' Beausejour); Valdivia; Vargas (81' Orellana), Sánchez.
T.A: Vidal, Medel, Sánchez, Díaz
T.R: 93' Valdivia
Árbitro: Wilmar Roldán (COL)
Escenario: Estadio Centenario - Montevideo

No hay comentarios: